TERRATREMOL ALACANT

Terratrémol

Terratrémol nace hace 4 años alimentado de la idea de que otra alimentación es posible. Nace por la ilusión de cultivar y trabajar la tierra con nuestras propias manos, rescatar el contacto vital con el elemento TIERRA y disfrutar la cultura que arrastra la agricultura.
Aprendemos Agricultura ecológica.
Explotamos una proporción extensa en el Bacarot que nos llena de felicidad, trabajo y verduras la despensa.
La finca es una cesión por parte de Renato y lo nombro no porque para nosotros está siendo como un padre sino porque es una bella persona que ama la agricultura.
Es uno de tantos agricultores que desearía vivir de la agricultura, serian felices. Pero que por las políticas agracias y comerciales han tenido que abandonar su actividad por que era insostenible económicamente.

Nos gustaria compartir la experiencia de estos años. Lo aprendido y lo experimentado.



http://terratremol.blogspot.es/img/panfleto.pdf



Comentarios

Hola os he conocido a través de una compañera de clase, Elisa, estoy interesada en participar con vosotros en esta actividad, me gustaría que me ampliarais la información, muchas gracias.

Hace unas semanas les envié un correo mostrando mi interés en ampliar información al respecto de su actividad, hasta este moemnto no hemos registrado ninguna entrada con la información solicitada. Si prefieren contactar vía telefonica les facilito mi número: 690738124

Añadir un Comentario: